Abiertas las inscripciónes de la 3 temporada de ‘Yo me llamo’

El programa del canal Caracol ‘Yo me llamo’ inició el proceso de inscripciónes para su tercera temporada, el cual estaría al aire para el mes de febrero 2014.

Abiertas las inscripciónes de la 3 temporada de ‘Yo me llamo’

El programa ‘Yo me llamo’ se convirtió en un fenómeno en colombia, ganando los primeros lugares de rating en la television colombiana y siendo el programa mas visto en la franja prime time.

El Canal Caracol espera que esta tercera temporada de ‘Yo me llamo’ sea mejor que la segunda temporada que fue en el 2012, para esta nueva versión estara en la presentación Ernesto Calzadilla, hasta el momento no se ha confirmado si se repetiría el mismo jurado.

Todo indica que despues de terminar la segunda temporada de Colombia’s Next Top Model en su segunda temporada y el Canal Caracol alista para sus próxima apuesta en su tercera temporada de ‘Yo me llamo 2014’, la cual sería transmitida en febrero 2014.

Asi que para los participantes interesados en el programa de ‘Yo me llamo’, las inscripciones ya se encuentran abiertas en el sitio web del Canal Caracol.

 
 
Compartelo: