Allá te Espero capitulo lunes 8 de julio 2013

En este nuevo capitulo de la telenovela del canal rcn Allá te Espero lunes 8 de julio 2013, veremos que en una visita a la casa de Amelia, Samuel, descubre el regalo que le dio Linero y ella le dice que fue con mucho cariño, por eso le pide a esta mujer que le dé una oportunidad en demostrarle su verdadero amor.

Allá te Espero lunes 8 de julio 2013

Ademas, al verla que esta muy decidida a dejar a un lado la relación entre los dos, Samuel le pide que le dé una oportunidad para que ella vea lo que siente es un amor muy fuerte y está por encima de cualquier otra cosa, sea lo que sea el solo quiere estar con ella.

Entre tanto, el presidente, David le dice a Linero que se siente muy feliz por el regreso de Rosa María a la empresa y que el acepta estar muy enamorado de la mujer. Tambien, veremos que Magnolia luchara por mejorar la relación con su hermana Rubiela.

Por otro lado, después del ensayo en el restaurante, Guido decide ir a visitar el bar en el que Israel le dijo que estaba trabajando Cecilia y alli veremos una dura situacion que vivira esta pareja.

No se pierda la telenovela Allá te Espero lunes 8 de julio 2013.

 
 
Compartelo: