Capitulo de La Voz Colombia viernes 27 de septiembre 2013

Esta noche en un nuevo capitulo de La Voz Colombia del viernes 27 de septiembre 2013, Terminó la primera semana de grandes participantes, llena de emociones, talento y mucha musica en la voz en su segunda temporada.

Capitulo de La Voz Colombia viernes 27 de septiembre 2013

Estos fueron las voces que superaron la ‘audición a ciegas’.

Ademas, vimos que Gilberto Santa Rosa cantó a dúo con una de las participante que durante su ‘audición a ciegas’ interpretó ‘Que alguien me diga’ del mismo entrenador.

Equipo Cepeda:: Cristián Bravo, este nariñense se dedica totalmente a la musica, en la presentacion de su ‘audición a ciegas’ interpeto ‘El amor de mi vida’ de John W. Upeggi.

Equipo Cepeda: Jorge Estupiñan, Para la ‘audición a ciegas’ salio a la voz interpretando la reconocida canción ‘Los aretes de la luna’.

Equipo Fanny lu: Tatiana Klauss, en su ‘audición a ciegas’ salio a la voz cantando ‘Amor prohibido’, canción que hizo muy famosa a Selena.

Equipo Montaner: Jorge Andrés Sanchez, en su ‘audición a ciegas’ salio con una gran cancion y cantó ” La Incondicional”.

Equipo Santa Rosa: Giselle Bueno, salio a la voz con la cancion ‘Que alguien me diga’ fue la canción escogida por ella para homenajear al caballero de la salsa y Gilberto la acompañó cantando juntos.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS...