Carolina seria la ganadora del Desafío África 2013

Despues de hacer un analisis por parte de Colombianostv.com, vemos que la ganadora de $600 millones de pesos en esta nueva edicion del Desafío África 2013 seria la participante paisa del grupo de los sobrevivientes Carolina Jaramillo.

Carolina seria la ganadora del Desafío África 2013

Porque Carolina seria la ganadora?

Esta guerrera paso por 6 de desafios a muerte y mas la gran batalla final entre Castillo y Alejandro que llegaron a la final eliminando a otros 18 desafiantes que se embarcaron en esta nueva aventura en del Canal Caracol en África.

Ademas, Carolina fue la participante mas inteligente en las pruebas de la batalla final en los obstaculos de operación matemática y armar un rompecabezas, donde los otros dos particiantes Castillo y Alejandro tomaron copia de sus resultados para poder continuar a la gran final, como le fue este ultimo Alejandro que tomo copia del rompecabezas y pudo ser finalista.

Es asi que Carolina Jaramillo y Alejandro Herrera se convirtieron como habíamos anticipado en los dos finalistas del Desafío África 2013, quienes competirán por los votos de los colombianos que son los que elijan al gran ganador de este desafío 2013.

Recuerda que ya estan abiertas las votaciones para votar por el ganador del Desafío 2013 entre Carolina Jaramillo y Alejandro Herrera.

Por ultimo, se rumora que la gran final seria el miercoles 11 de septiembre en vivo en los estudios del Canal Caracol.

 
 
Compartelo: