Castillo ganador del Desafío Millonario | Desafío África 2013

Para este capitulo vimos que con la victoria de Carolina ya notan dos grupos en esta etapa de la fusión, Juan David esta con Carolina y Claudia, y el otro grupo es entre Castillo, Alejandro y La Crespa, asi el que se gane el primer brazalete de salvacion tendrá la ventaja de eliminar a un participante del otro bando.

Castillo ganador del Desafío Millonario

Los participantes se enfrentaron y disputaran el segundo desafío millonario, en esta oportunidad estuvieron en juego 50 millones de pesos para el vencedor de este desafio millonario.

Ya en la Prueba, cada uno de los participantes debían buscar en el desierto una vasija llena de agua, pero antes para encontrarla deben medir la distancia que se encuentra enterrada la vasija con la cual deben ir llevando con la ayuda de su camiseta y llenar la botella de agua hasta una marca roja y el primero de los participantes que llene la botella sera el gran ganador del Desafío Millonario.

El negro Castillo fue el primero en encontrar la vasija, esto le ayudo a tomar ventaja sobre los demás participantes que poco a poco fueron encontrando las vasijas, la Crespa fue la que mas cerca estuvo peleando la prueba, sin embargo Castillo fue le vencedor y se llevo los 50 millones de pesos.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS...