Castillo seria eliminido en la gran final del Desafío 2013

Despues de la dura eliminación de Cindy La Crespa en manos de la grande Carolina se conocieron los tres nombres de los finalistas del Desafío África 2013, que entregaran todo en la gran batalla final por dos cupos y que solo uno sera el ganador del desafio 2013.

Castillo seria eliminido en la gran final del Desafío 2013

En el último desafío este 5 de septiembre del 2013, en el que los tres finalistas lucharan en la gran prueba fina, donde consiste en un resumen de las diferentes pruebas disputadas durante todo el reality.

Se comenta en varios medios y en las redes sociales que el participante Castillo es eliminado, tras llegar a la gran final del Desafío 2013 en el tercer puesto, dejando a Carolina y Alejandro como finalistas del Desafío África.

El final del Desafío África está muy cerca y la gran Batalla Final está seria mañana 5 de septiembre 2013.

El capítulo final y la elección del ganador está programado para el próximo lunes 9 de septiembre en una transmisión en vivo desde los estudio del Canal Caracol, en dónde estarán reunidos todos los participantes y como invitados especiales algunos lideres de la tribu Serer.

  • Celenita

    Estamos muy felices desde aqui Costa Rica. todas las noches nos vemos el desafio, que alegria por carolinia, ella si es una guerrera de las mejores de Colombia, mas que salio la sabandija esa, como el les decia a todos, mal educado, grosero, el desafio es de Caro….

  • popeye

    castillo saliste como un guerrero de fuerza y te elimino carolina tu amiga de equipo q no gustabas de ella y con su mente y valentia oudo derrotar a sus enemigos felicdades carolina.

  • Marisol

    Hola, ese programa es uno de los que más m han gustado en la vida,desgraciadamente el canal caracol fue eliminado del tv cable de mi país costa rica, x favor sí existe algún otro medio donde lo puedo ver m lo pueden decir x favor, tengo tres años de no ver desafío gracias

  • Meme

    Para qué anuncian eso, ya el que no quiere que Castillo pierda se le quitan las ganas de ver.