Cinco Viudas Sueltas capitulo jueves 6 de junio 2013

En este nuevo capitulo de la serie del canal caracol Cinco Viudas Sueltas jueves 6 de junio 2013, vimos que Feliciano decide reconquistar a Marianela invitándola a bailar en una noche romántica, pero las cosas no salen bien y todo termina en un caos.

Cinco Viudas Sueltas capitulo jueves 6 de junio 2013

Todo paso en una tragedia para esta pareja, ya que los tragos y la vergüenza vuelven a ser la principal característica de este matrimonio. Por otro lado, Yidis se siente deprimida al saber la verdad sobre las andanzas de Robín y por no tener cómo trabajar.

Ademas, Tantas mentiras de Benjamín tienen a su esposa desesperada, al punto de irse con su instructor de squash a un bar para olvidarse de todos sus problemas. Entre tanto, Yidis y Samanta sufren al darse cuenta que sus parejas deben continuar en la cárcel.

Este fue el momento que el ‘Ingeniero solitario’ le crea un usuario a Robín para chateé desde la computadora con su novia sin saber que el ingeniero esta detras de esta mujer.

Por otro lado Virginia y Walter salen a bailar y esto genera una relacion mas que de amistad. Que pasar entre estos dos?. No te pierdas el proximo capitulo de la serie Cinco Viudas Sueltas viernes 7 de junio 2013.

 
 
Compartelo: