Cinco Viudas Sueltas del Canal Caracol Para 2013

Muy pronto veremos Cinco Viudas Sueltas del Canal Caracol Para 2013,Una coproducción de Caracol Televisión y Sony Pictures Television.

Cinco viudas sueltas es la historia de 5 mujeres distintas donde las vidas traera dolorosas circunstancias, en alguna de ellas son casos de amor y el deseo de luchar cada dia, y para otras será la excusa perfecta para volver a comenzar y darse una opotunidad en la vida.

Virginia es una millonaria ejecutiva con una familia perfecta, Samanta es vendedora de finca raíz, María Nela visitadora médica, Yidis masajista y Luisa empleada en una empresa de seguridad.

las hicieron viudas todavía estando vivos, Es precisamente esta nueva condición de sus mujeres lo que más los atormenta, pues una vez salen del penal, las recientes viudas quedan sueltas y ya no las pueden controlar más, lo que desembocará en 5 historias distintas.

Protagonistas: Lully Bosa, Andrea Gómez, Heidy Bermúdez, Angélica Blandón y Coraima Torres. Ernesto Benjumea, Diego Cadavid, Ricardo Leguizamón, Rodolfo Valdés y Andoni Ferreño.