Colombia´s Next Top Model jueves 16 de enero 2014

Colombia´s Next Top Model capitulo de esta noche del jueves 16 de enero 2014, los Zombies y las glamurosas modelos buscan ser la nueva portada en el shooting fotográfico.

Colombia Next Top Model

En el capitulo cuatro, una clase de actuación para las modelos fue la herramienta principal para poder llevar a cabo lo que sería más adelante el pase directo al siguiente programa del reality, el cual solo una participante pudo lograr.

Para la Primer prueba: todas las modelos tenían actuar recordando algo muy triste en sus vidas y por parejas tenían que recrear una escena de llanto con el actor colombiano Tommy Vásquez besandose y darle una cachetada. La mejor participante que dejara ver su sensibilidad era la ganadora de esta prueba.

Tuti, Yurico, Katerin fueron las mejores fueron y Camila, Juliana y Vanessa fueron las peores.

Para la segunda prueba de esta noche, posaron en una sesión de fotos, donde debían posar en una terrorífica sesión sin perder el glamur de modelos, la mejor modelo seria la portada de una película de terror.

Lilibeth, Cristina fueron las peores modelos y Las mejores modelos fueron Lina y Estefanía, dejando como ganadora a la modelo Estefanía que pasa al otro ciclo.

 
Compartelo: