Capítulo de Comando Élite jueves 20 de febrero 2014

En el Capítulo de Comando Élite jueves 20 de febrero 2014, el territorio de los llanos, los diferentes bloques paramilitares libran una guerra entre estos bandos por el control del territorio. y alias Arrieta, hombre líder del Bloque Centauros, pudo tener el control el poder a Martin Llanos.

Comando Élite lunes 13

Una vez con el control, Arrieta le avisa varios de sus hombres que ya quiere desmovilizarse y buscar como acogerse al proceso de reinserción y poder tener un acuerdo con el gobierno Colombiano.

La decisión no es muy bien recibida por sus hombres, como tambien Alias Cuchillo, Alias Araguato y Alias Piragua. Razón que alias Cuchillo les propone que maten a Arrieta y que la muerte se note que fue perpetrada por la guerrilla.

Entre tanto, el comandante Ignacio Saravia envio una orden a todos sus agentes que se desplacen al pueblo de Villanueva en donde se realizará la entrega de los secuestrados la cual estara bajo la supervisión de varios organismos internacionales.

Por ultimo, Jacobo Fierro llama a Felipe y le dice que él es su padre biológico y no Ángel Laverde. Saravia sale a visitar a Cristina, quien le dice la verdad que quiere el divorcio, ya que él ya no la ama.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS...