Desafío 2013 El Origen

El Canal Caracol ya se encuentra en Senegal, preparando el reality (Desafío El Origen) 2013 en su décima temporada en la historia de la television Colombiana, por eso quieren sacarla del estadio llevando las grabaciones al África.

Este reality Sería una competencia de Famosos, segun varios medios sería una de las mejores temporadas del reality Caracol, que llegara con mucha polémica del cual tendra mucho para hablar y rajar de los nuevos famosos.

Hace varios dias los productores del reality (el Desafío El Origen) se encuentran en Senegal, África, buscando las locaciones donde convivirán por aproximadamente tres meses los participantes, por eso Caracol está en la búsqueda de los famosos que se le quieran medir aguantar hambre en África y enfrentarse a las duras pruebas en el continente Africano.

Estos son los grupos participantes del “Desafío África, El Origen”:

Sobrevivientes: Martín Suarez (Desafío 2012), Daniel Cortés (Desafío 2010), Stephanie Carrillo (Desafío 2008), Silvia Becerra (Desafío 2012), Fabian Mendoza (Desafío 2009), Carolina Jaramillo (Desafío 2010), Halem Castillo (Desafío 2008).

Celebridades: María Luisa Calle, Claudia Moreno, Mónica Rodríguez, Fabián Mendoza, Hassam, Gregorio Pernía, Juan David Agudelo.

Rectadores: son personas del comun ue se conoceran sus nombres en el primer capitulo de Desafío 2013 El Origen.

Margarita Rosa de Francisco será la presentadora de este proximo reality Desafio el origen que se realizara este año en Senegal, África, donde los famosos serán los protagonistas en la television colombiana.

 
 
Compartelo: