Desafío 2013 El Origen

El Canal Caracol ya se encuentra en Senegal, preparando el reality (Desafío El Origen) 2013 en su décima temporada en la historia de la television Colombiana, por eso quieren sacarla del estadio llevando las grabaciones al África.

Este reality Sería una competencia de Famosos, segun varios medios sería una de las mejores temporadas del reality Caracol, que llegara con mucha polémica del cual tendra mucho para hablar y rajar de los nuevos famosos.

Hace varios dias los productores del reality (el Desafío El Origen) se encuentran en Senegal, África, buscando las locaciones donde convivirán por aproximadamente tres meses los participantes, por eso Caracol está en la búsqueda de los famosos que se le quieran medir aguantar hambre en África y enfrentarse a las duras pruebas en el continente Africano.

Estos son los grupos participantes del “Desafío África, El Origen”:

Sobrevivientes: Martín Suarez (Desafío 2012), Daniel Cortés (Desafío 2010), Stephanie Carrillo (Desafío 2008), Silvia Becerra (Desafío 2012), Fabian Mendoza (Desafío 2009), Carolina Jaramillo (Desafío 2010), Halem Castillo (Desafío 2008).

Celebridades: María Luisa Calle, Claudia Moreno, Mónica Rodríguez, Fabián Mendoza, Hassam, Gregorio Pernía, Juan David Agudelo.

Rectadores: son personas del comun ue se conoceran sus nombres en el primer capitulo de Desafío 2013 El Origen.

Margarita Rosa de Francisco será la presentadora de este proximo reality Desafio el origen que se realizara este año en Senegal, África, donde los famosos serán los protagonistas en la television colombiana.

  • Chapatinagoogle

    Soy seguidora de Caracol pero me decepciona a que envíen siempre la misma gente por ejemplo Castillo intrigante y y no pienso que es buen competidor,steffanni siempre buscando problema y queriendo ser la mejor queremos gente nueva del común gracias

  • Marce

    Bueno el desafio, pero para la proxima en celebridades pongan gente mas berraca please

  • jorge g.

    estoy de acuerdo con quienes piensan que este reality hubiera sido mejor si fuera con regiones como el año pasado .al menos se tiene por quien hacer fuerza..este año no me ha dado ganas de verlo…

  • Cecilia 20

    Todos son unos resentidos social hay mucha gente q ha metido la pata hasta más no poder y sólo a Martin se la quieren aplicar miedosos y q han hecho peores cosas muy bien q están jijijij

  • zoraida

    el programa es muy bueno, pero no han debido llevar a martin, este señor no merece estar alla y si llega a la final q lo dudo, los colombianos no vamos a votar por este personaje

  • vihumo

    Lo bueno del desafió es que todos queremos participar, pero lo malo es que para levantar reiting muestren alguna gente muy conflictiva y falsa como ese costeño que participo antes y lo volvieron a invitar, lastima por eso. Por lo demás es un programa muy chevere

  • tatiana

    el desfio esta muy chevere pero martin y el negrito me caen muy mal es que son muy gamines piensan que ellos solo van a ganar ppor fuerza pero no es asi ellos nunca saben perder, y que pena usted martin pelear despues de lo que hizo ridiculizando a la costa acepte sus verdades , que pena volver a aparecer en camaras despues de lo que hizo…..tenga peso siempre ustedes todo lo hablan con grocerias ………

  • MORE

    si hay tanta gente molesta por que van a participar celebridades en el desafió entonces no se lo vean, la plata del premio final es de caracol mas nos de ustedes, estos programas se hacen para entretener a la gente y este año quieren darle una mirada diferente al desafió. no todo el desafió es de celebridades solo es un equipo y no ce sabe si pasan la primera prueba. ustedes solo son personas ignorantes enojadas por que se presentaron y no pasaron. si no les interesa y si no les gusta simplemente NO SE LO VEAN Y PUNTO.

  • marco tulio

    con todo el respeto pero de verdad lo bueno es que participe gente que nesecita una oportunidad en su vida y no los que tienen plata creo que hay algun chanchullo

  • colombiano

    si ya estan muy aburridos con estos reality,clasifiquen personas de competencia y no famosos,tramposos las competencias son de comveniencia no son verdaderos queremos tener un pais en paz desde la television engañan el pueblo…………..

  • cilene

    si de verdad quieren tener un buen realiti los que deben invitar son a personas del comun que luchan dia a dia para sobrevivir los famosos no necesitan el premio y que mejor dicha para cada region que ver a sus vecinos o amigos compitiendo si de verdad quieren tener realitity eso es lo que deben hacer

  • german

    deberian darle oportunidad a los ciudadanos ellos son lo que hacen polemica en el reality y haci suban el reitin del canal caracol, para que famosos ?

  • jorge ocampo

    Cordial saludo,

    Hubiese sido bueno que participara gente anónima a nivel nacional, pero bueno; este año lo veré si me atrapa como el año anterior que fue entretenido.

    Por otro lado, continuo preparándome físicamente para representar a mí tierra en próximas ediciones del Desafío de Caracol; por lo pronto buenos éxitos, y un sentido abrazo a Margarita Rosa de Francisco.

  • fredy

    esta plenamente comprobado.que el reitin de las programadoras de televicion,lo generan las personas o ciudadanos del comun,y no las celebridades de la farandula muchas de estas con ganas de una oportunidad,que a traves de un reality,le pueda ofrecer un canal de televicion.para darse a conocer.como yo.que llevo 10 años procurando escogencia como participante paisa,en el desafio.pero nada.que decepcion,ya me parece una caspa,en estos temas .r.c.n les esta montando la pata,porque tienen mas inclucion ciudadana.y no tanta burocracia.

  • alto

    Porque no invitan a oasis gente del comun a participar de esto? Son ellos los que realmente necesitan los premios, los “famosos” ya tienen plata y pueden ir a donde les de la gana.