Desafío África capitulo Martes 25 de junio 2013

En este nuevo episodio del Desafío África capitulo Martes 25 de junio 2013, vimos que las celebridades al llegar a la tribu los participantes tuvieron que dormir todos en la misma choza, pero al siguiente dia comenzaron la construcción de una nueva choza para que todos durmieran comodos.

Desafío África capitulo Martes 25 de junio 2013

Ademas, vimos que en el Hotel Safari empezaron a festejar con una gran comida y las dos bellezas de Julián y Daniel en esa noche ya estaba bebiendo en la piscina y formaron un desorden en Hotel Safari.

Resumen del Desafío de Salvación:

En la prueba cada equipo tienen que llevar un tronco por toda la pista de obstáculos hasta el final, donde encontrarán un tótem que deben llevar de vuelta hasta el punto de salida por toda la pista de obstáculos donde encontraran unos palos que deberán recoger y llevarlos hasta el inicio de la prueba, porque este le servirá como una escalera para poder ganar el desafio de salvacion.

Asi que el equipo ganador de este desafío de salvacion fue el de las Celebridades, ademas, ya no habrán juicios de eliminación pero los equipos ganadores continuaran emitiendo un voto de salvación y para mañana los Retadores sera el desafío individual.