• Sin categoría

Desafío Africa capitulo miercoles 29 de mayo 2013

En este nuevo capitulo del Desafío africa miercoles 29 de mayo 2013, vimos que Alejandro Herrera rompe con la mala racha de su equipo, ya que el paisa logró ganarle a María Luisa Calle de las Celebridades en la pista la de 300 metros de cada vuelta donde no fueron impedimento para Alejandro y gano esta prueba.

Desafío África, El Origen miércoles 29 de mayo 2013

Asi fue el Desafío de Salvación miercoles 29 de mayo 2013:

Los tres equipos estaban localizados en tres puntos diferentes en la pista atletica del desafio, cada equipo tenia que correr sin dejarse alcanzar por los miembros del equipo contrario, ya que este le arrancara la bandera que llevan en la espalda y así eliminarlo del juego, el equipo que menos participantes deje en la pista sera el ganador de este desafío.

Los Retadores con Alejandro liderando la prueba rompen su mala racha y ganan el Desafío de Salvación, en una dura prueba de persecución en donde la misión era alcanzar a los participantes de los equipos rivales, donde vimos que Alejandro Herrera se llevo la victoria.

En el priximo capitulo del desafio africa 2013, veremos el desafío final donde se definira que equipo perdera un participante en este ciclo del Desafío África, El Origen 2013.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS...