Desafío África, El Origen capitulo jueves 16 de mayo 2013

Esta noche vimos un nuevo capitulo del Desafío África, El Origen jueves 16 de mayo 2013, donde los participantes saben que no deben confiarse en el Desafío Final, ni el equipo de los Retadores ni las Celebridades tienen asegurada su permanencia en este Desafío 2013, la fuerza y la coordinación fueron necesarias para ganar.

Desafío África, El Origen 16 de mayo 2013

Capitulo Desafío jueves 16 de mayo 2013.

La prueba era que los equipos estaban unidos a una especie de cadena, que estába atravesada por una cuerda, la prueba trataba que los equipos siguieran el curso de esa cuerda atravesando toda la pista de obstáculos hasta pasar la línea final, el primer equipo que cruce será el ganador de este desafío de eliminacion.

El grupo de las celebridades tomaron gran delantera, por el lado de los retadores quedaron atras ya que empezaron la prueba enredandosen y perdieron mucho tiempo al principio, por lo que el grupo de las Celebridades fueron los ganadores del desafío final y continuaran con el equipo completo por otra semana mas.

En el capitulo de Mañana del deafio 2013, veremos el desafío individual donde los participantes lucharan por continuar en el reality.

fuente:caracoltv
 
 
Compartelo: