• Sin categoría

Desafío África, El Origen capitulo martes 21 de mayo 2013

En este nuevo capitulo 7 del Desafío África, El Origen martes 21 de mayo 2013, vimos que Las capitanas lucharon para demostrar quién es la merecedora de los 20 millones de pesos en juego en este segundo desafio de capitanes, con una dura prueba vivieron las mujeres del Desafío África Claudia, Cindy y Carolina se enfrentaron.

Desafío África, El Origen capitulo martes 21 de mayo 2013

El septimo capitulo del Desafío África, El Origen martes 21 de mayo 2013.

Donde vimos que Julián estuvo a punto de sufrir un para cardíaco, por culpa del trago y el fisico, después de participar en el Desafío Territorial el participante tuvo un fuerte dolor en el pecho y fue atendido por el equipo médico.

Despues los Retadores discuten tras perdida en el Desafío Territorial, los Sobrevivientes llegan con mucha energía a conocer el Hotel safari. Despues fue el turno para demostrar de que están hechas las mujeres en la competencia de Capitanes, donde la ganadoora de este desafio de mujeres lo gano la participante de las celebridades Claudia con una gran capacidad en la prueba y se lleva 20 millones de pesos.

Ademas, el actor Fabian no encuentra su valioso objeto la nariz y decide buscarla; el líder llama a su hijos y les reclama por la pérdida recordándoles que la honestidad es la base fundamental de la Tribu.

Licencia estándar de YouTube by caracoltv.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS...