• Sin categoría

Desafío África, El Origen capitulo miercoles 22 de mayo 2013

Para este neuvo capitulo del Desafío África, El Origen miercoles 22 de mayo 2013, vimos el segundo Desafío de Salvación entre los grupos, Para continuar una semana más en el reality, Celebridades, Sobrevivientes y Retadores lucharon por ganar el Desafío de Salvación en este capitulo 8 del canal caracol.

Desafío África, El Origen capitulo miercoles 22 de mayo 2013

La prueba era pasar por una pista llena de diferentes obstaculos entre ellos equilibrio en troncos y una escalera colgante, para llegar al final de la pista y poder tocar un tambor, dando un sonido para indicarle al siguiente participante de su equipo que podia salir el también y cruzar la pista de obstáculos.

Al cruzar todos los participantes tenian que devolversen de la misma manera por toda la pista de obstaculos, el primer grupo que llegara con sus seis participantes al punto de salida de nuevo ganaria la prueba del desafío de salvacion.

El grupo de los Sobrevivientes comenzaron rápidamente y por eso fueron los ganadores de esta prueba y seguidos por el grupo de las Celebridades y los Retadores quedaron de terceros.

Asi que el grupo los Sobrevivientes volverán a ser jueces en el proximo desafio de eliminacion de un participante.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS...