• Sin categoría

Desafío África, El Origen capitulo viernes 24 de mayo 2013

En esta noche en un nuevo capitulo del Desafío África, El Origen viernes 24 de mayo 2013, vimos en Un nuevo Juicio llega para el equipo de los Retadores y Llego el momento en que el equipo verde escoge quien es el nuevo eliminado del Desafío africa 2013; donde conocimos el voto de salvación de los Sobrevivientes.

Desafío África, El Origen 2013

Resumen: Desafío África, El Origen viernes 24 de mayo 2013.

Prueba de Desafío Individual: los participantes tenian que armar una columna de cinco fichas de madera, ya que estas se encuentraban en el camino de la pista de obstáculos y las tenia que agarrar con una pinza de madera en forma de una cabeza de avestruz, el primer participante en armar las fichas seria el ganador la batalla individual.

Para este desafio el mejor fue Alejandro, que con mucha fuerza y tomo delantera en la pista durante toda la prueba, así fue el primero en terminar y armar la torre con las fichas y ganarse el brazalete de salvacion.

Despues vimos el juicio de eliminación de los participantes del grupo de los retadores: Jonathan tuvo 2 votos, Elizabeth tuvo 3 votos, Cindy tuvo 1 voto, donde los sobrevivientes salvaron a Jonathan, dejando a Elizabeth Loaiza en la segunda eliminada del Desafío África, el Origen 20113.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS...