Desafío África Tercer capitulo Miercoles 15 de Mayo 2013

El tercer capítulo del Desafío África Miercoles 15 de Mayo 2013, vimos que ya revela rencillas de convivencia entre las Celebridades y Sobrevivientes que luchan por obtener la salvación y los Sobrevivientes luchan por ser jueces del Desafío para asi poder continuar en el reality ya que terminaron primeros y ganaron el desafío de salvación.

Desafío África Tercer capitulo

Resumen del Desafío de Salvación:

Al final de la pista hay unos rinocerontes uno para cada grupo, la prueba de los dos equipos es atravesar la pista de obstáculos, en la primera parte hay un laberinto, cuando lleguen al finalizar, deben liberar el rinoceronte, devolversen con el cargado por la pista de obstaculos y el laberinto e ir hasta el punto de inicio y levantar el rinoceronte, el primer equipo que lo logre gana el desafío de salvación.

Para esta prueba desde el comienzo los sobrevivientes tomaron mucha ventaja y por parte de las celebridades se quedaron atras desde el principio no lograron alcanzarlo y ademas María Luisa Calle tuvo un accidente en su dedo que la dejo por fuera de la competencia.

Como premio por haber ganado la salvación uno de los sobrevivientes pudo recibir un mensaje de la familia, Sthepanie Carrillo tuvo un mensaje de su mamá.

fuente:caracoltv
 
 
Compartelo: