Desafío capitulo martes 28 de mayo 2013 | Desafío de Capitanes

En este nuevo capitulo del Desafío África, El Origen martes 28 de mayo 2013, en un nuevo Desafío de Capitanes, donde los nuevos capitanes demostraron que son merecedores de los 20 millones de pesos. Fabián, Daniel y Jaime entregaron el todo por el todo en la competencia para ganar el dinero en este desafio de capitanes.

Desafío África Martes 28 de mayo 2013

Desafío de Capitanes: Daniel por el lado de los Sobrevivientes, Fabián por las Celebridades y Jaime de los Retadores fueron los elegidos por sus equipos.

Los tres capitanes debian cruzar una larga pista de obstáculos, al final de la pista encontrarian 8 piezas de unas fichas las cuales tenian que ir cruzando al punto de salida, al completar de cruzar todas las fichas tenian que comenzar a armar una figura de un felino en el rompecabezas.

Ademas, vimos que Daniel fue uno de los más rápido, pero en el momento que estaban armando el rompecabezas realizo trampa al esconder varias fichas al integrante de los Retadores, por lo que fue descalificado de la prueba y su equipo sufrirá un castigo, pero al final gano el participante Jaime de los retadores.

Este fue el momento cuando el extraño comportamiento de Daniel altera a los Sobrevivientes.

Licencia estándar de YouTube by caracoltv.