El Desafio El Fin Del Mundo 4 de Septiembre 2012

El Desafio El Fin Del Mundo 4 de Septiembre 2012,200 millones de pesos en juego

Costeños y Cafeteros se enfrentaron por el paraíso y una jugosa suma de dinero. Cada equipo tuvo que poner 100 millones de pesos.

Empieza la recta final en el “Desafío 2012″La verdadera batalla del fin del mundo ha comenzado; un cafetero menos en la competencia es tan solo el incio para llegar a la fusión.

la prueba deben transportar una catapulta en una carreta, deberán colocarla frente a cada una de las torres para derribar un escudo del color de su equipo el cual tiene las fichas de un rompecabezas.

Cuando terminen de recoger todas sus fichas se deben devolver al inicio y al pasar la línea roja podrán empezar a armar el rompecabezas,los cafeteros armaron el rompecabezas primero y se quedaron con las llaves del Paraíso y 100 millones de pesos adicionales.

  • josefina

    estoy con el desafio,bueno todo no puede ser perfecto se colaron las cdos costeñas que no se destacaron mucho en las pruevas ,ensu lugar debiera estar alex o vanesa `pero bueno asi es la vida unos llegan en coche.ahora todoesta muy equilibrado que gane el mejor todos me caen rebien.