Final de Allá te espero Lunes 30 de Septiembre 2013

Esta noche en el capítulo final de la telenovela ‘Allá te espero’ lunes 30 de septiembre 2013, veremos cómo a pesar de saber del gran amor que siente el uno por el otro, Rosa María y David entieden que no pueden continuar luchando en su relación.

Final de Allá te espero Lunes 30 de Septimebre 2013

Entre tanto, Michael aún no le gusta la idea que su mamá esté al lado de otro hombre, diferente a su papá, ademas, conoceremos el desenlace de la vida de Alex quien se resigno a perder el amor de Rosa María, busca la forma de viajar a Los Estados Unidos de manera ilegal.

Por otro lado, Linero y Amelia continuan adelante con su propósito de ayudar a las empresas para que incluyan mas personas en condición de discapacidad a sus grupos de trabajo, lo cual ha tenido una gran aceptación.

Por ultimo, veremos que Lupe y Dora tendrán un inesperado giro en sus vidas y un gran capítulo que estara lleno de amor y enseñanzas de vida con las familias y que dejará una huella en la historia de las novelas colombianas ‘Allá te espero’.

Después de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ no se pierda el ultimo capitulo de ‘Allá te espero’ lunes 30 de septiembre 2013.

 
Compartelo: