Formulario de inscripciones para el Desafío Marruecos 2014

Ya puedes Inscríbete para participar en el reality del Canal Caracol Desafío Marruecos 2014, si eres colombiano no te pierdas esta gran oportunidad de participar en esta nueva temporada del Desafío Marruecos 2014 ‘Las mil y una noches’.

Desafio marruecos 2014

El Canal Caracol ya incico las Inscripciones de la nueva versión de este gran ‘reality’ que invita a todos los colombianos a conformar los grupos que este año 2014 irán a la lucha por conseguir el premio mayor del Desafío Marruecos 2014.

La gran fecha esperada por muchos guerreros ha llegado. El ‘Desafío 2014, ‘Las mil y una noches’ ya comenzo a realizar la gran convocatoria nacional. Los participantes que quieran estar en Marruecos pueden obtener el formulario en nuestra página Web.

Los colombianos interesados tendran el gran reto de estar en este reality y deberán diligenciar el cuestionario y la inscripción que publico el Canal Caracol y Caracoltv/marruecos.

El Desafío Marruecos 2014 podría salir al aire  luego de que termine la tercera temporada de “Yo me llamo”.

Llena los campos y este atento porque puedes ser el próximo desafiante en El ‘Desafío Marruecos 2014′, abre su convocatoria. ¡Descargue el formulario Aqui!