Inscripciones y Audiciones para Idol Colombia 2014

RCN ya abrio las Inscripciones y Audiciones para el nuevo programa ‘Idol Colombia‘ para el 2014 y que ya se promociona esta nueva adaptación del reconocido concurso en todo el mundo como: American Idol.

Inscripciones y Audiciones para Idol Colombia 2014

El programa concurso ya inicio su proceso de convocatorias para ser estrenado en la television colombiana antes de terminar el primer trimestre del año 2014 bajo la producción de Producciones de RCN y será competencia del exitoso programa ‘Yo me llamo‘ del Canal Caracol que se estrenara en el mismo mes.

Idol Colombia es un formato creado por American Idol y el objetivo del programa es descubrir al mejor cantante de nuestro país, a través de diferentes galas y preparación a las que son sometidos los participantes buscando conquistar al jurado y a los televidentes colombianos.

1. Prepárate: Tú puedes ser el próximo Idol Colombia. Sólo necesitas convencerte de hacer realidad tu sueño en el programa que te volverá una estrella.

2. Completa el formulario: Puedes hacerlo online o imprimirlo y llevarlo a la convocatoria más cerca a tu ciudad.

3. Preséntate: Debes estar muy pendiente para que los jurados te contacten y evalúen tu talento. Pronto se confirmaran las ciudades y fechas de la convocatoria.

 
Compartelo:
  • Andres Felipe Henao Quintana

    cantar pipe bueno

  • http://04022012 edinson

    Quiero que vean lo que soy capas de aser con mi voz daré todo este. Es mi sueño