La Actriz Majida Issa es La Subintendente Diana Ochoa

La Actriz Majida Issa es La Subintendente Diana Ochoa.

Esta Suboficial sobresale entre todas las mujeres de la Policía por su espíritu de servicio y por su belleza, aunque hay en sus ojos una tristeza profunda.

Comenzó su carrera como patrullera en una unidad antiguerrilla y la vida le cambió para siempre una noche en que la guerrilla atacó la estación del lugar y se llevaron secuestrados a varios policías, entre ellos a Vicente Yánez, de quien días después se enteró de que estaba esperando un hija.

Diana se salvó del secuestro y de la muerte, pero desde aquel momento sentir la cercanía del combate, las balas y la soledad simplemente la paraliza; además, su vida sentimental quedó en pausa desde aquel momento.

En la estación Diana conoce a Raúl Ávila. Ambos se gustan enormemente y puede que empiecen a quererse, pero Diana no puede permitirse tener una relación sentimental, pues su duro pasado se lo impide. Siente que no es justo que ella continúe como cualquier persona mientras que Vicente sufre en la selva, tal vez sin saber que tiene una hija con la mujer que ama.

 
 
Compartelo: