La Crespa del Desafío África salió del clóset

La participante del Desafío África 2013 Cindy Jimenez ‘La Crespa’ se confesó en el programa del Canal Caracol, La Red su homosexualidad y presentó a su novia, la periodista de La emisoro W Radio Camila Chaín.

La Crespa del Desafío África salió del clóset Imagen – http://www.caracoltv.com/la-red

Cindy Jimenez y Camila Chaín estan muy feliz en su relación y sin importar lo que diga la gente y mas en este medio que las crticas no se hicieron esperar, ya que la periodista Camila había confesado su homosexualidad cuando trabajó en la emisora los 40 Principales en Barranquilla.

Estas fueron las declaraciones: “Un dia Nos encontramos e intercambiamos numeros telefonicos y nos hicimos amigas y un día salimos hubo afinidad entre las dos y fue algo que salió naturalmente”, expresó La Crespa en la entrevista.

Esta noticia tomó de sorpresa a todos los fanaticos de la Crespa quienes no paran de criticarla y algunos en felicitarla por todas las redes sociales del Desafío África 2013 y en su cuenta personal.

Que paso con el romance con Alejandro en el Desafío África 2013?

La Crespa comento que todo fue “muy sincero”, pero al finalizar el Desafío cada uno tomo su camino, el se fue para Medellín y regreso con su novia y yo comence una relación con Camila Chaín.

Que opinas de esta noticia que Cindy ‘La Crespa’ es lesbiana?

 
Compartelo: