La Playita muy pronto por el Canal RCN

En las noches del Canal RCN llega una nueva producción bajo el nombre de “La Playita”, telecomedia que narra una divertida historia donde descubrirás grandes personajes que te harán reír con sus particulares locuras.

La Playita

RCN ya inicio los anuncios de esta comedia romántica, titulada “La Playita”, protagonizada por la actriz Laura de Leon y el actor Carlos Camacho.

La telenovela “La Playita” narra la divertida historia de un joven ingeniero cachaco quien se va a trabajar varios años a Barranquilla, pero su contrato termina y se encuentra con la noticia que el jefe no tiene como pagarle todo el dinero, lo cual le ofrece pagarle en un centro comercial en Bogota.

Y el ingeniero acepta, y al llegar al centro comercial, que lleva por nombre “La Playita”, nota que es una especie de colonia costeña, donde tendra que convivir con costumbres bastante estrañas y haciendo su vida todo un carnaval.

Por otro lado, El canal RCN anuncio que la comedia “La Playita” tendrá segunda temporada sin haberse estrenado la primera.