La Prepago capitulo viernes 21 de junio 2013

En este nuevo capitulo de la serie la Prepago viernes 21 de junio 2013, veremos que Ana Lucía le diice al Coronel Alzate cómo conoció a Wilson, el hombre encargado de llevarla donde todos los clientes, para realizar sus servicios como prepago y le dice que gracias a él aprendió a vestirse para las citas con los clientes.

La Prepago capitulo viernes 21 de junio 2013

Además, Andrea comienza a recordar cuando tuvo la primera cita con su primer cliente, diceindo que sentía mucho miedo cada vez que tenía que tocar una puerta de un cuarto, pues no sabía con quién se iba a encontrar. Ademas se acuerda de cómo después de varias citas, busco cual sería su nombre en el mundo de las prepagos.

Por otro lado, David el novio de Ana desesperado por la situación de su novia, busca ayuda a su papá para sacarla de la estación de policía. Por su parte, María del Pilar continua tratando de esconder todas las pruebas posibles que puedan delatar los verdaderos negocios de su jefe.

Por ultimo, la Coronel Alzate le deja claro a Ana Lucía que por haberse escapado del hotel, continua siendo la principal sospechosa de la muerte del Senador Valencia Guerra.