La Prepago Nueva Produccion del Canal RCN

La Prepago Nueva Produccion del Canal RCN Television Para el 2013, es una serie de Sony y Teleset para el canal RCN inspirada en el libro ‘Las memorias de Andrea’ que fue escrito por la misma joven.

La serie (La prepago) Habla de la historia de una hermosa universitaria que tiene una doble vida, por un lado es una joven estudiante normal con un familia tradicional y decente con una vida romántica normal y por otra lado es una prepago exclusiva en el medio de los grandes millonarios politicos y empresarios.

La serie ya cuenta con 60 capítulos de una hora, escritos por Carlos Duplat y Luz Mariela Santofimio, el la cual se narra la historia de una mujer que lleva una doble vida en mundo universitario de prepago.

La protagonista de la serie Andrea (Ana Lucía Barrera), la acompañara tambien Mauricio Vélez, Gonzalo Vivanco, Natalia Durán, Fernando Arévalo, Luis Eduardo Arango, Katherine Vélez, Alejandro Aguilar, Valentina Rendón y otros del elenco de Padres e hijos programa muy reconocido entre los colombianos.