Capitulo de La Ronca de Oro lunes 24 de febrero 2014

En el Capitulo de la serie La Ronca de Oro del lunes 24 de febrero 2014 Helenita Vargas paso un duro momento cuando perdio una gran oportunidad en la parte musical, ya que el empresario la rechazo por estar embarazada.

La Ronca de Oro Capitulo

Y eso que La Ronca de Oro impresionó con su gran voz a todo las personas que la escucharon, cuando el empresario que esta detras de su forma de cantar descubrio que Helenita está esperando un Bebe decide no hacer ningun trato con la Helenita.

Entre tanto, Gracias al encontrar el teléfono de Helenita, Germán puede conseguir la dirección del Bar en el cual trabaja Helenita Vargas, pero el rencuentro entre los dos es infeliz: cuando Hincapié descubre que Helenita esta viviendo en Medellín

Por otro lado, Felicia decide olvidarse de salir para la zona del Chocó e ir en busqueda de Helenita, en esos momento el sacerdote del pueblo le dice que está enamorado de ella y por su amor el renunciaria al sacerdocio.

La Ronca tiene muchos problemas de salud y una alta desnutrición en su cuerpo y eso hace que Helenita tenga con estos problemas de salud, pierda la conciencia y se desmaya en la mitad de la calle, ero en esos momento llega un joven doctor para ayudarla.