La serie Cumbia Ninja tendrá segunda temporada

Despues del gran éxito que tuvo la primera temporada de la serie Cumbia Ninja en toda Latinoamérica, La cadena Fox anunció oficialmente que estan preparando la segunda temporada para el 2014.

Cumbia Ninja tendrá segunda temporada

La serie Cumbia Ninja esta protagonizada por los jovenes actores Brenda Asnicar y Ricardo Abarca, esta serie Cumbia Ninja se ha posicionado como una las series colombianas más vistas en todo Latinoamérica y se espera que salga en la primera temporada en colombia en el 2014.

Para la primera temporada de la serie Cumbia Ninja estuvo acargo por la cadena FOX Telecolombia con locaciones en la ciudad de Bogotá, creada por Andrés Gelós y bajo la dirección de Felipe Martínez y el director Riccardo Gabrielli.

Cumbia Ninja cuenta con 13 capítulos completos cada uno de una hora y fue estrenada el pasado 5 de septiembre 2013 en toda Latinoamérica a través del canal Fox.

La serie Cumbia Ninja narra la vida en el barrio La Colina, donde los jovenes enfrentan duras situaciones por traficantes de drogas que buscan manejar el barrio. Pero por medio de la musica, logran cambiar el destino del barrio, convirtiéndose para los jovenes un estilo de vida.

La segunda temporada de Cumbia Ninja, iniciará grabaciones a principios del próximo año 2014 en las mismas locaciones, dejando la misma historia que caracterizó en su primera temporada.

 
Compartelo: