La Voz Colombia Capitulo viernes 18 de octubre 2013

Esta noche en La Voz Colombia, vimos que los nervios de algunos participantes fueron muy fuertes para Tener la oportunidad de ser elegido por cuatro de los entrenadores de la Voz y que sólo los mejores están preparados para continuar en el programa.

La Voz Colombia Capitulo viernes 18 de octubre 2013

Es asi que en La Voz Colombia continúan las ‘audición a ciegas’, y con ellas el sueño de los participantes que quieren mostrar su voz en el diamante.

Solo cuatro participantes fueron los elegidos de esta noche:

Equipo Fanny Lu: Gianny Pérez Caicedo tiene 18 años y estudia Ingeniería Industrial, en su ‘audición a ciegas’ la canción que interpretó en el diamante de la voz colombia fue ‘El hombre que yo amo’.

Equipo Cepeda: William Plata, inició su carrera musical desde muy joven, en la ‘audición a ciegas’ interpretó la canción ‘Contra la corriente’ de Marc Anthony.

Equipo Cepeda: Luz Karime Pernet tiene 26 años y es cantante profesional y su vocación la descubrió a los sietes años, en la ‘audición a ciegas’ interpretó la canción ‘Somos novios’ del maestro Armando Manzanero.

Equipo Santa Rosa: Jaider ‘Jacho’ González nació en Montería, Córdoba. Desde muy pequeño inicio su carrera como cantante, en la ‘audición a ciegas’ interpretó la canción ‘La indiferencia’.

 
Compartelo: