La voz colombia jueves 19 de diciembre 2013 | Final

El segundo ganador de la segunda temporada de La Voz Colombia en el ultimo capitulo del jueves 19 de diciembre 2013 fue para el participante del Equipo Cepeda con el participante Camilo Martínez “Los ojos del alma”.

Capitulo final de La voz colombia

El programa tuvo como invitado al cantante colombiano Carlos Vives, quien salio al ring de la voz con sus más recientes éxitos y junto a el todos los finalistas de la voz colombia 2013.

A través de los votos de toda colombia el ganador de esta segunda temporada 2013 fue Camilo Martínez del equipo Cepeda con el 37% por sobre la participante Jessica Agualimpia con el 31% del Equipo Montaner.

Gracias a su potente y gran voz logró conquistar el corazon de todos los televidentes colombianos pese a su limitación visual Camilo se presentó a La Voz Colombia y gano esta temporada 2013.

La gran historia de superación personal de Camilo Martínez sirbio como gran ejemplo para muchos colombianos y como fue recordado por todos bajo el lema “Los ojos del alma”.

Camilo Martínez recibio un contrato con Universal Music Colombia como gran premio en el cual grabara su primer disco musical y tambien se gano $300 millones de pesos.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS...