Los Tres Caínes Capitulo Viernes 3 de mayo 2013

En este capitulo de hoy en Los Tres Caínes Viernes 3 de mayo 2013, veremos que Carlos Castaño esta muy celoso y se vengará de Carolina por su supuesta infidelidad con el medico de la ciudad, el paramilitar no tiene compasion por su enamorada que la golpea y al medico lo deja mal herido.

Los Tres Caínes Capitulo Viernes 3 de mayo 2013

Avance: Tres Caínes Viernes 3 de mayo 2013.

Ademas, veremos que Influenciada por su papá y por su amiga Karen, Carolina acepta salir a un restaurante con el médico que la esta enamorando, Pero sin ellos saber Carlos Castaño se entera de esta salida y los busca en el restaurante donde se reunió la pareja.

Por que el Comandante de las AUC se siente traicionado por su novia Carolina, y se vengará de la forma más cruel posible con esta pareja. Entre tanto, Vicente se reúne con los narcotraficantes del Cartel de Cali y les propone que se unan en esta guerra para fortalecer ambos grupos.

Por otro lado, el candidato presidencial Arango pone a sus asesores a investigar a su rival, Sander, para intentar demostrar que su campaña es financiada por narcotraficantes.

No se pierda Los Tres Caínes 3 de mayo 2013.

 
 
Compartelo: