Majida Issa habla de su personaje en La Ronca de Oro

La proxima serie del canal caracol “La Ronca de Oro” narra la historia de la cantante de musica popular, Helena Vargas, una mujer que queriendo ser libre en los (años 50’s) en una época terriblemente y machista, encontró en la musica popular una manera de expresar su profundo deseo de libertad de la mujer.

Majida Issa habla de su personaje en La Ronca de Oro

Majida Issa es Helenita Vargas: No le fue fácil defender su vocación, ya que vivía en una época llena de prohibiciones, sobre todo para las mujeres. Ademas, esos dias represivo terminó por darle a Helenita la fuerzas necesarias para enfrentarse a todo mundo y cumplir su sueño.

En la entrevista para un medio de producción latino (Produ), la protagonista de La Ronca de Oro de CMO Producciones para el canal Caracol television habló de su papel que interpreta de Helenita Vargas.

Ademas, Issa comenta que todas las canciones de la serie son grabadas en vivo, por requerimiento de la productora de la serie, lo que le da un punto a favor a la producción y ser mas real.

Majida Issa también comenta que ha estudiado mucho a Helenita Vargas y que en este proceso tuvo la gran oportunidad de estar con la familia de la recordada “Ronca de Oro”.

Majida Issa protagoniza ‘La ronca de oro’ nueva serie de CMO para Caracol.