Martín Suarez y Daniel Cortés Participarían en el Desafío 2013

Estos dos ex participantes Martín Suarez y Daniel Cortés Participarían en el Desafío 2013 del Canal Caracol en su nueva edición, ya que Martín Suarez participo en el (Desafío 2012) y Daniel Cortés participo en el (Desafío 2010).

Todo indica que el Canal Caracol estaria negociando con los dos ex-participantes para pertenecer en el equipo de Los Sobrevivientes en el nuevo reality desafio 2013, ya que para esta temporada se tratará de tres equipos que son los Sobrevivientes, Celebridades y Retadores como en un desafio anterior ya sucedió.

Tambien se habla que Caracol quieren formar en el mismo equipo a varios participantes que ganaron los desafíos anteriores por lo que si fuera asi estarian nuevamente el participante Eider Guerrero (Ganador 2010), Mauricio Morales (Ganador 2011) o Didier Castañeda (Ganador 2009) entre otros mas.

El canal Caracol quiere tirar la casa por la ventana para este (Desafío 2013, El Origen) y que sea el más visto en sus versiones anteriores. ya que el reality cumple 10 años al aire y quiere tener a los mejores participantes que por alguna u otra razón generaron polémica en las versiones anteriores.

El Desafío 2013, El Origen seria grabado en formato HD en el continente Africano y su estreno estaria preparado para el segundo semestre del 2013.

 
Compartelo:
  • PUBBLICISTA

    Juanjo estas respirando por la herida. Te da envidia que hayan invitado a Martín y no a ti, cierto?. Vuelven otra vez los resentidos a escribir sus comentarios envidiosos y malintencionados.

  • juanjo

    Lástima que de nuevo tenemos a Martín Súarez y a Daniel Cortes, aunque prefiero mil veces más aéste último. Si la misión del Desafío es buscar al colombiano ejemplar, el canal la embarró. Como va a ser posible que esté de nuevo Martín? Este señor es un tramposo, machista, arrogante, avaro. Ojalá salga rapidito y se quede sin un pesito

  • simona

    es un programa relajante y divertido me he visto casi todas la versiones

  • jeremy

    felicitaciones caracol con ancias espero este programa que me encanta desde su primara version