Mentiras Perfectas jueves 16 de enero 2014

Para este nuevo capitulo de Mentiras Perfectas jueves 16 de enero 2014, las cosa para Alicia no son las mejores ya que quiere alejarse de su novio Santiago porque tiene un tumor de cáncer.

Mentiras Perfectas Caracol

Es por eso que esta mujer desaparece un par de días sin quien pueda saber nada de ella, el cirujano no soporta la ausencia de su novia y sale en la busqueda; Al encontrarla, Alicia le cuenta que tiene un tumor y que sus días podrían estar contados.

Ademas, El nuevo cirujano renuncia a la Clínica Ucrós Alzate y se convierte en socio de Julia en el nuevo spa; Julia y Mario estan felices ya que conforman una sociedad; pero en la gran celebración la mujer fue drogada,

Este hombre se aprovecha de ella, en la gran celebración del comienzo de su sociedad, el cirujano se aprovecha de su novia para drogarla y tener con ella relaciones.

Por ultiimo, la joven Alicia le cuenta a Santiago sobre su dura enfermedad, Con mucha depresión y en medio de lágrimas, Alicia le decide que es el amor de su vida y el decide estar con ella y no dejarla en este momento.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS...