Capitulo de Mentiras Perfectas lunes 28 de octubre 2013

Esta noche en el canal caracol se estreno la nueva serie, Mentiras Perfectas, donde en su primer capítulo, pudimos ver la historia de la vida íntima de Santiago y Cristóbal, mejores amigos y cirujanos plásticos que tiene un secreto muy comun.

Capitulo de Mentiras Perfectas lunes 28 de octubre 2013

Para este gran estreno de Mentiras Perfectas, donde Cristóbal y Santiago tienen un fuerte contraste de dos apuestos hombres y uno de ellos es agresivo, apasionado y muy sexual, mientras que por el otro lado Santiago es pasivo, distraído y falto de conexión con su hermosa esposa en la cama.

En el primer capitulo, vimos que despues de servirle de intermediario a su amigo Santiago para que lograra sorprender a su esposa en pleno aniversario, Cristóbal, solitario, recibe la visita de una de sus amantes.

Entre tanto, vimos que Julia recibe una sorpresa de aniversario de su marido, Cristóbal es víctima de una de sus amantes y Matías es puesto a prueba por sus amigos.

En este encuentro sexual se convierte prácticamente en una carnicería, ya que Cristóbal recibe múltiples heridas de una de sus amantes; esto deja muy mal a este hombre y su amigo llega ayudarlo.

Gran estreno de esta nueva serie de Caracol, Mentiras Perfectas.

 
 
Compartelo: