Mentiras Perfectas Muy Pronto por el Canal Caracol

El Canal Caracol ya esta preparando el gran lanzamiento de la nueva serie ‘Mentiras Perfectas’ que estara protagonizada por la actriz Carolina Gómez, el actor argentino Michel Brown y el actor español Emmanuel Esparza.

serie ‘Mentiras Perfectas’

Esta serie ‘Mentiras Perfectas’ narra la vida íntima y laboral de Cristóbal y Santiago, dos jovenes cirujanos dueños de Ucrós-Alzate, una reconocida clínica de cirugía plástica del pais y dos hombres que, a pesar de ser muy buenos amigos y socios, el uno envidian en secreto la vida del otro.

Ademas, hay algo mas de la gran pasión por sus profesiónes, ya que tienen la oportunidad de cambiar físicamente a sus clientes y transformar sus vidas, sea para bien o sea para mal, es el amor por Julia, la esposa del joven Santiago y amor intimo de Cristóbal.

Estos serán los diferentes elementos que los televidentes del Canal Caracol encontrará en esta gran producción ‘Mentiras Perfectas’.

Mentiras Perfectas trae en esta serie mujeres hermosas, clientes peligrosos, un socio con una doble vida y un gran secreto de una mujer que cambiará para siempre la vida de estos dos amigos, socios en la medicina peor rivales en el amor.

Esta nueva serie del Canal Caracol ‘Mentiras Perfectas’ es la adaptación latinoamericana de la serie americana Nip/Tuck. El gran estreno esta programado para finales del mes de Octubre del 2013.