Sandra Posada presentará “Yo me llamo 2014”

La corresponsal del Canal Caracol, Sandra Posada, será la encargada de reemplazar a la hermosa presentadora Linda Palma para la tercera temporada del programa “Yo me llamo”, que saldra al aire en el 2014.

Sandra Posada Yo me llamo 2014

El Canal Caracol ya inicio las convocatorias para esta tercera temporada de “Yo Me Llamo” en el 2014, en esta oportunidad todos los imitadores podrán hacer su audición a través del portal oficial de “Yo Me Llamo”.

Para esta tercera temporada de este concurso musical contará con los mismos tres jurados como las temporadas anteriores: la gran imitadora Luz Amparo Álvarez, la reconocida actriz Amparo Grisales y el reconocido promotor musical Jairo Martínez y en la presentación principal continuara Ernesto Calzadilla.

Pero el unico cambio es la presentadora Linda Palma que no estará acompañando a todos los televidentes que se conectan por medio de las redes sociales, por eso el reemplazo llegara la hermosa Sandra Posada, que hace arte del Canal Caracol desde el 2011 y que con su gran carisma y ternura se ha robado el cariño de todos los colombianos.

La tercera temporada de “Yo Me Llamo” para este 2014 estara al aire para finales del mes de Febrero y será la directa competencia del nuevo programa del Canal RCN “Idol Colombia” del que ya anuncio las convocatorias para el este 2014.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS...