Tres Caínes capitulo miercoles 22 de mayo 2013

Para este nuevo capitulo 53 de la serie Tres Caínes miercoles 22 de mayo 2013, veremos que despues del susto que vivo las familia Castaño, hay un nuevo ataque de las Autodefensas a la Guerrilla, pero es capturado en ese momento Doblecero y el comandante paramilitar es torturado por la guerrilla con el fin de que de información sobre las autodefensas.

Tres Caínes capitulo miercoles 22 de mayo 2013

Avance: Tres Caínes capitulo 22 de mayo 2013.

Ademas, la joven Keny se casa con Carlos Castaño y aunque supuestamente es el día más feliz de su vida como esposa, la joven se siente un poco triste en su boda ya que su mamá no asiste a la ceremonia, por lo que decide dejar la reunion a uun lado por un momento y salir en busca de su madre.

Sin embargo, la Madre de Keny no aparece por ningún lado y la última vez que la vieron se fue al río con mas mujeres, pero comentan que las autodefensas estuvieron por esos lados y esto deja a la joven muy preocupada.

Por otro lado, en la celebración del matrimonio de Carlos es abordado por la novia de su hermano Vicente, quien un poco pasada de licor intenta seducir al menor de los Castaño, Carlos y esto puede pasar a un engaño de Carlos a su esposa en el día de su boda.

No se pierda Tres Caínes miercoles 22 de mayo 2013.

fuente:rcn
 
 
Compartelo: